Última hora

Polémica

El actor Marcerlo Mazarello acusó a Florencia Peña de utilizar “contactos políticos” para excluirlo de una película

Desde el entorno de Florencia aseguraron que sólo se trató de una “decisión de producción”

El actor Marcerlo Mazarello acusó a Florencia Peña de utilizar “contactos políticos” para excluirlo de una película

Cuando el escándalo del “Olivos Gate” explotó y Florencia Peña fue una de las principales acusadas de violar la cuarentena debido a sus visitas al Presidente de la Nación, Marcelo Mazarello fue uno de los integrantes del medio que más duramente criticó a la actriz. El día de hoy, Mazarello volvió a cargar contra Peña al haberla involucrado directamente en una polémica que incluye la utilización de “contactos políticos” para perjudicar la participación del actor en una película.

Fue en este contexto, que Marcelo Mazarello denunció a Peña a través de su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores detalles de la situación que devino en su desvinculación del filme “Más respeto, soy tu madre”. A través de este medio, el actor descargó todo su enojo y expresó en un hilo un contundente descargo.

“¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, escribió el protagonista de “Naranja y Media” dejando entrever que todo pudo tratarse de una jugada con tintes políticos.

Seguidamente y en el mismo mensaje, Mazarello dejó una serie de irónicos interrogantes para su comunidad de seguidores: “¿Y ahora qué hago? ¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, dijo el actor y explicó por qué recurrió a la red social en primera instancia, además dejó en claro que por ahora no piensa iniciar acciones legales concretas contra la ex Casados con Hijos.

Las acusaciones contra la actriz generaron gran revuelo por lo que su entorno personal y profesional vio la necesidad de aclarar en las últimas horas que “Todo se trató de una decisión de la producción. Es un tema de Pampa Films, la productora encargada del proyecto”, se expresó en un intento de desligar a Florencia del hecho y en las repercusiones que el mismo tuvo en su colega.




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS