Última hora

PARA TENER EN CUENTA

Milagro salteño: ¿Habrá atención bancaria mañana?

Desde las entidades brindaron información al respecto

Milagro salteño: ¿Habrá atención bancaria mañana?
martes 14 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, este miércoles 15 de septiembre tendrá lugar la procesión del Señor y Virgen del Milagro. Por dicho motivo, no abrirán sus puertas los bancos, ni las empresas de cobranzas de impuestos y servicios.

No obstante, pese a que se suspende la actividad presencial, las entidades podrán prestar sus servicios de manera remota y/o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, a fin de garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos, conforme el mismo funcionamiento operativo que tienen previstos para días feriados.

Otros servicios

Cabe recordar que además de los bancos, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1.240, también permanecerá cerrado mañana, retomando las actividades el jueves 16.

Por otro lado, como es habitual en esta fecha, se confirmó que Agrotécnica Fueguina llevará a cabo una limpieza exhaustiva antes y después de la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del recorrido y organización fijados en el marco de las medidas sanitarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS