Última hora

Viejo Continente

La nueva vida de Eugenia Suárez en Madrid: Paseos con sus hijos, trabajo y salidas de soltera

La actriz se adaptó en un breve período de tiempo a su nuevo hogar

La nueva vida de Eugenia Suárez en Madrid: Paseos con sus hijos, trabajo y salidas de soltera

Aunque desde Argentina se pronosticó que Eugenia Suárez no lograría hacerse de un nombre por sí misma en España, la realidad terminó por enterrar aquellas especulaciones. Y es que con su larga trayectoria actoral, su belleza que derrite y  carisma, la modelo no pasa desapercibida en dónde sea que se encuentre. Es por este varieté de motivos que resulta difícil no seguirle el paso  y sus nuevas andanzas por Madrid.

En compañía de su madre y sus 3 hijos (Rufina, Magnolia y Amancio), la modelo arribó a Madrid para enfocarse de lleno en una serie de importantes proyectos profesionales.Y a pocos días de haber desembarcado en la hermosa ciudad española, Eugenia parece haber logrado adaptarse muy bien a su nueva realidad y no duda de compartir parte de estas experiencias en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, en la que reúne a más de 5 millones de seguidores, Eugenia comparte a través de las historias imágenes en las que se la observa disfrutando con sus hijos de los puntos más reconocidos de la ciudad, tales como Plaza Mayor y el barrio de Salamanca. “Mis pollitos incondicionales”, escribió estos días la actriz en referencia a sus 3 pequeños. 

En cuanto a lo laboral, la primera obligación en la agenda de la modelo fue participar de una producción de fotos en la que fue la musa de una reconocida artista del maquillaje. Además y como se anticipó previamente, la actriz tiene pautado asistir al exclusivo festival de San Sebastián, el cual transcurrirá entre el 17 y 25 de septiembre. 

Pero no todo se trata de trabajo para Eugenia. Entre su apretado itinerario, la ex Casi Ángeles se da tiempo para relajarse y disfrutar de la noche madrileña. Cenas en restaurantes, bares temáticos y tragos con amigos locales son algunas de las citas que se da por estos días la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS