Última hora

Bake Off

Sorpresa: Se acusó a otra participante de Bake Off de ser pastelera profesional

Se trata de Silvina Santarelli, quien fue tendencia en redes sociales debido a esta acusación

Sorpresa: Se acusó a otra participante de Bake Off de ser pastelera profesional

La tercera edición de Bake Off se reestrenó el día de ayer. Con buenos números de rating a su favor y nuevos desafíos para los 14 participantes de esta edición, el primer programa se emitió con normalidad. Fue en medio del desarrollo del mismo, que un polémico rumor comenzó a cobrar relevancia en redes sociales, hasta el punto de que se volvió tendencia en pocos minutos.  

Entre los aspirantes de esta edición, llamó la atención la presencia de Silvina Santarelli, esposa del ex futbolista Gabriel Milito y quien fue la protagonista de la controversia que tuvo lugar en esta ocasión. Al igual que entregas pasadas del show, se acusó a Santarelli de no ser una pastera amateur, sino de ser una profesional en esta área.

El rumor fue confirmado por un aspirante al certamen quien no logró cumplir con los requisitos para ser parte del mismo. “Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, escribió en Twitter el postulante en cuestión.

Además, el usuario hizo pública una fotografía de Silvina en la que se la observa junto a Donato Di Santis, reconocido chef: “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió en aquella oportunidad la mujer. De esta forma y con el humor ya caldeado, otros internautas salieron a la cruza de la participante y aportaron otros datos sobre su persona y formación profesional. 

La imagen viralizada terminó de ofuscar a los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que desde la producción del programa se debería descalificar a Santarellli y poner más atención en la hoja de vida de los concursantes. “Primero en La Voz y ahora con Masterchef, Telefé no se da cuenta de estas situaciones?”, concluyó una internauta, visiblemente molesta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS