Última hora

Humilde

L Gante y su tierno gesto para con un fan que lo esperó en silla de ruedas durante horas

El artista sorprendió al bajarse de su camioneta para acercarse el joven

L Gante y su tierno gesto para con un fan que lo esperó en silla de ruedas durante horas
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de septiembre de 2021

L Gante es una figura que genera curiosidad y admiración por una cantidad importante de variables. Por su éxito, su fama, su increíble historia de vida, las canciones que lanza y se convierten en hits en cuestión de horas, queda claro que el joven se convirtió en un referente para su generación. Pero además de todo ello, es menester señalar su calidez y humildad a la hora de tratar con sus fanáticos.

A pesar de codearse con celebridades y de recorrer uno a uno los programas más vistos de la TV argentina, Elián Valenzuela no olvida nunca sus orígenes. Es por esto mismo que jamás incurre en desaires cada vez que un admirador suyo se le acerca esperando conseguir una foto o un autógrafo de su parte. 

En esta ocasión, el artista sorprendió al tener un gesto verdaderamente admirable y conmovedor con un fanático suyo. Mientras se transportaba en la camioneta en la que suele moverse usualmente, el cantante se detuvo en un punto para acercarse y saludar un niño en silla de ruedas que lo esperaba junto a su mamá.

Luego de sacarse una fotografía junto al joven, le hizo su característica señal con las manos. El momento quedó retratado por su madre y luego compartido por el propio L Gante en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, el referente de la cumbia 420 escribió: “Geniooo”, junto a una serie de emojis. 

 

Elián Valenzuela (21) se convirtió en padre por primera vez el día lunes. A las 4.29 de la madrugada, en una clínica cuyo nombre no trascendió hasta el momento nació Jamaica, la primer hija de L Gante y su novia, Támara Baéz. “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey" escribió emocionado al anunciar el nacimiento de la niña. 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS