Última hora

OPERATIVOS

Desde Orán a Tucumán: así atraparon a una banda que se dedicaba a transportar droga

Fue tras una investigación de tres meses

Desde Orán a Tucumán: así atraparon a una banda que se dedicaba a transportar droga
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una ardua investigación llevada a cabo durante tres meses por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta”, con apoyo de la Sección “Las Lajitas” del Escuadrón 45, atraparon a una banda que se dedicaba a transportar droga.

Luego de determinar que la banda trasladaba estupefacientes desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán hacia la provincia de Tucumán, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Ford F100 sobre la Ruta Provincial N° 5.

Durante el procedimiento, dieron con dos tubos de GNC ubicados debajo de la caja de la camioneta, los cuales se encontraban totalmente cubiertos de barro. En vista a las anomalías, los uniformados procedieron a desarmarlos. Allí hallaron un total de 66 paquetes envueltos en film y grasa, los cuales contenían 64 kilos 798 gramos de cocaína.

 

Todos detenidos

Por otro lado, se logró identificar en la ciudad salteña de El Quebrachal a un vehículo Chevrolet Zafira y a un Chevrolet Astra, los cuales actuaban de “punteros” de la camioneta en los principales corredores viales.

De esta manera, por orden de la Fiscalía Federal de Salta, los gendarmes detuvieron a cuatro integrantes de una organización ilícita, y secuestraron el estupefaciente como resultado del procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS