Última hora

Irónica

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado y su actual novia: “Tiene un fetiche con hacerlas parecidas a mí”

La modelo no pudo evitar comentar sus apreciaciones acerca de la apariencia de Lulú Sanguinetti

Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado y su actual novia: “Tiene un fetiche con hacerlas parecidas a mí”

Aunque Luciana Salazar y Martín Redrado dieron por terminada su relación hace más de 3 años, aún existe un vínculo entre la ex pareja debido a Matilda, la hija de Salazar. Pero además, no falta la ocasión en que la rubia se refiera al economista y sus nuevas parejas. Para halagarlas o criticarlas, es frecuente escucharla hacer comentarios al respecto.

Mientras Redrado pasa sus días en Las Vegas por vacaciones y a la espera de su cumpleaños número 60, fecha en la que planificó un impactante festejo junto a su familia, amigos y su actual pareja, Lulu Sanguinetti, Luciana parece estar pendiente de los movimientos de su ex novio desde Argentina.

En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (Intrusos), la modelo comentó acerca de los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Redrado y aportó detalles desconocidos hasta el momento. Fue en medio de esa charla que Salazar fue consultada acerca de su opinión sobre Sanguinetti y fue brutalmente sincera al responder. 

Irónica y muy sincera, la mediática dijo: “No entiendo, parece que tiene un fetiche con buscar mujeres parecidas a mi o tiene un fetiche con convertirlas a todas en parecidas a mí”. Sin expresar nada más al respecto, cortó la conversación dejando muy en claro su opinión sobre su ex pareja y las personas con las que se relaciona actualmente.

 

 

En horas de esta tarde, Luciana volvió a ser noticia cuando sufrió de un severo accidente durante los ensayos de La Academia. Mientras practicaba su rutina de baile junto a Jorge Moliniers montada a un trapecio, se cayó al perder el equilibrio. “Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo yo sola, se le dio un poco más de impulsión al trapecio y como yo estaba boca abajo fue tan fuerte el envión que tomó el trapecio, no medimos y me estrolé. Me di la cabeza contra la pared. Fue terrible”, detalló la mediática en diálogo con un programa de entretenimientos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS