Última hora

¡WOW!

Ester Expósito sorprende en Instagram con un cambio de look radical

Si hace unos días la joven Camila Cabello dejaba a sus seguidores sin palabras con su nuevo corte de pelo, ahora ha sido la hermosa Ester Expósito la que ha dejado boquiabiertos a los internautas con su nuevo color de pelo

Ester Expósito sorprende en Instagram con un cambio de look radical

Ester Expósito  es una reconocida actriz española que a sus 21 años ha cosechado la popularidad en todo el mundo. A pesar que sigue alejada de las pantallas sus fans extrañan sus osados posados que compartía en sus redes sociales. Sin embargo, la ex Marquesita en su tiempo libre revisa su Instaagram para sorprender a sus miles de seguidores con sus increíbles publicaciones.

Recientemente la ex pareja del también actor Alejandro Speitzer estuvo derrochando toda su elegancia y estilo en el Festival de Cine de Venecia, luciendo radiante en las famosas marcas de lujo como versace y Dolce&Gabanna, ahora Ester se muestra un poco más simple al posar con una peluca verde.

Al parecer la rubia estuvo de fiesta con sus amigos y decidió presumir de su nuevo look, publicando una foto en la que se la ve con una peluca verde fluor muy corta, mangas de red a tono, y unas largas uñas esculpidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Y es que detrás del estilismo francés de las uñas largas de Ester Expósito, se puede observar visiblemente que solo se trata de cabello artificial que se atrevió a llevar puesto la artista. No cabe duda, que este llamativo color hacía resaltar los ojos miel de la joven española. Look que no solo impactó a sus seguidores sino también causó risa a su amigo y fotógrafo Víctor Blanco quien de manera chistosa dijo: “Nuevo look para el próximo evento, jajaja”.

Por ahora, sus fieles seguidores tendrán que esperar si todo el cabello verde se trata de un nuevo personaje de la guapa Ester Expósito, o simplemente es otra más de sus ocurrentes ideas para resaltar el humor que siempre la ha caracterizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS