Última hora

De no creer

Alex Caniggia anunció que dejará la televisión para incursionar en política

El joven reveló además su afinidad con las ideas de Javier Milei

Alex Caniggia anunció que dejará la televisión para incursionar en política

Alex Caniggia no para de generar controversias a su alrededor. Luego de su abrupta salida de Polémica en el Bar y su pelea en Twitter con Cinthia Fernández, a quien le dedicó una de sus características rimas en los días previos a las elecciones PASO, ahora el hijo de Mariana Nannis sorprendió al revelar que pondrá en pausa su carrera en la TV para desembarcar en política.

A través de sus historias de Instagram, fiel a su estilo confrontativo, les habló a sus seguidores en las últimas horas y expresó: “Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sabe!”, dijo entre la ironía y la agresión Alex.

Seguidamente, Caniggia agregó: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? “No, ahora cambió todo”. Y señaló que: “Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas”.

El ex participante de MasterChef Celebrity se expresó también en relación al economista y su desempeño electoral: “Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, agregó dejando clara su afinidad con las ideas liberales. Además, aprovechó esta ocasión para realizar un importante anuncio: “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”. De esta manera, el mediático dejó asentado su interés por incursionar en política.

El anuncio del joven se volvió viral en redes sociales a los pocos minutos de ser publicado y  como era de suponerse, esto abrió un intenso debate entre los usuarios. Hubo quienes criticaron su iniciativa y lo tildaron de “loco”, pero también existieron aquellos que celebraron la incursión de Caniggia en la función pública y le prometieron su apoyo en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS