Última hora

YO TE AVISÉ

Milagro salteño: ¿Abrirán los comercios este miércoles?

Desde el Sindicato Empleados de Comercio dieron precisiones

Milagro salteño: ¿Abrirán los comercios este miércoles?
martes 14 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace algunos años, durante el Milagro, los comercios salteños cierran sus puertas horas antes de la procesión. Ante las dudas que surgieron entre los vecinos, desde el Sindicato Empleados de Comercio dieron precisiones.

Según confirmó el secretario del Sindicato Empleados de Comercio, Ángel Ortíz, este miércoles los supermercados y comercios en general estarán abiertos hasta las 14 horas, mientras que los mayoristas no atenderán al público durante toda la jornada.

En lo que refiere a los Centros Comerciales y Shopping, informaron que se dispuso que mañana permanecerán abiertos entre las 14 y las 20 horas, en vista a la cantidad de rubros que tienen funcionando.

Bancos cerrados

Cabe recordar que este miércoles ni los bancos, ni las empresas de cobranzas de impuestos y servicios abrirán sus puertas. Sin embargo, las entidades podrán brindar asistencia de manera remota y/o virtual, y adoptar todas las medidas necesarias, incluyendo el recurso humano, a fin de garantizar la provisión de fondos de cajeros automáticos, conforme el mismo funcionamiento operativo que tienen previstos para días feriados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS