Última hora

¡DETALLES!

Así se ha convertido Georgina Rodríguez en la royal más famosa del mundo

En su nuevo proyecto “Soy Georgina”, la pareja del mejor futbolista del mundo muestra cómo es su día a día, la relación con su familia, su trabajo, y la relación amorosa que mantiene con Cristiano Ronaldo

Así se ha convertido Georgina Rodríguez en la royal más famosa del mundo

Así como en Estados Unidos revuelcan programas basados en las vidas de los famosos más conocidos del mundo artístico, como las kardashian, aquí no parece que tuviésemos una familia merecedora de conocer su mundo real. De momento, la que sí ha demostrado ser gentil y abrió las puertas de su hogar fue la modelo influencer Georgina Rodríguez.

La nueva producción en “Soy Georgina” proyecto producido por Netflix, la pareja de Cristiano muestra cómo es su día a día, su familia y su vida amorosa. “Mi vida cambió, he pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo”¸ expone la misma Georgina.

Y es que todo cambió para ella, desde aquel agosto de 2016, cuando saliendo de la tienda donde trabajaba, conoció al mejor jugador del mundo, quien hoy día es su pareja y padre de sus cuatro hijos. “Fue un momento como de un clic”. Nunca pensé que tendría esa magnitud, que me iba a enamorar de ella. Es la mujer de la que estoy completamente enamorado”. Explica Ronaldo en “Soy Georgina”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Sin embargo, no todo es glamour y alfombras rojas en la vida íntima de Georgina, quien tiene cuatro infantes con el jugador portugués y por mucha fama que tengan, son personas que sienten y tienen preocupaciones como cualquier familia normal. En este reality viviremos con la influencer su maternidad, sus viajes, sus fiestas, descubriremos sus amistades, deseos, anhelos, así como sus momentos altos y bajos.

La tan esperada serie, aún no tiene fecha de estreno, pero no pensamos que tarde demasiado en aparecer en el catálogo de Netflix para deleitar a sus seguidores y a los internautas a seguirla más de cerca y enterarse de cómo es la vida en su tiempo real de una de las mujeres más cotizadas del momento como lo es: Georgina Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS