Última hora

¡DETALLES!

Estas son las dos influencers españolas con más estilo de Instagram

Paula Echevarría se alza como la influencer mejor vestida para los españoles, seguida de María Pombo

Estas son las dos influencers españolas con más estilo de Instagram

La exitosa pasarela de la moda española por fin ha llegado. Del 16 al 19 de septiembre de 2021 tendrá lugar el evento más esperado de la nueva edición de la MBFWMadrid. Pero, además de las propuestas y colecciones que veremos en esta exitosa gala para la industria textil, existe alguien que inspira a los españoles en cuestiones de vestimenta. A continuación, conoce las mejores influencers de moda, con más seguidores en Internet.

Según una encuesta llevada a cabo por la plataforma Showroomprive.es, realizado por segundo año, se descubrió quienes están consideradas como las mujeres más elegantes según los españoles, entre Paula Echevarría y María Pombo. Pero ante este conteo, más del 30% de los participantes han elegido a Paula como la influencer mejor vestida de nuestro país, seguida por María.

Aunque ambas mujeres portan estilos diferentes, las mismas comparten una pasión los estilos bohemios; una tendencia que cada vez gana más seguidoras en las calle, quienes buscan tratar de emitirla en su manera tan cómoda y práctica de llevar la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Paula Echevarría en una aclamada actriz quienes más de 3.5 millones de personas la siguen día a día, sobre todo por los impresionantes outfits que comparte diariamente en sus redes sociales. Y es que la austariana es una apasionada de esta prenda sumamente favorecedora, por lo que es habitual verla luciendo maxi o mini dresses adaptados para todos los gustos.

Mientras que María Pombo es una de la influencers más activa en Instagram, donde su popularidad no deja de crecer. Y es que la madrileña todo lo que toca lo convierte en tendencia, triunfando tanto en su faceta de empresaria, como en la madre primeriza del pequeño Martín. Hoy ha ocupado el segundo lugar de la mejor vestida. Así lo ha determinado un 18.25% de encuestados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS