Última hora

¡DETALLES!

Lorena Gómez aclara la verdad de su relación con Pilar Rubio

La cantante cansada de tantas especulaciones ha decidido dejar en claro cómo es la relación con su cuñada tras varios años de rumores

Lorena Gómez aclara la verdad de su relación con Pilar Rubio

Luego que Sergio Ramos empezó su nueva vida en la ciudad del amor París, su familia se encuentra en momentos de muchos cambios y por supuesto de preguntas inoportunas y perturbadoras y este viernes Lorena Gómez ha querido desmentir sobre los rumores de mala relación con su cuñada Pilar Rubio.

Por muchos años, la cantante ha tenido que enfrentarse y responder en infinitas ocasiones preguntas sobre su cuñada, Pilar Rubio, con la que al parecer mantenía una relación estrecha inclusive hasta mala. Y todo este sucede, porque supuestamente, la presentadora de Zapeando es una amiga íntima de la ex pareja de René, Vania Millán, de la que se divorció el hermano de Sergio Ramos hace tres años atrás.

A partir de ahí, todo señala que el trato de la colaboradora de “El Hormiguero” y la cantante es fatal, un fuego al que Lorena echó leña en el aniversario de boda del jugador y la comunicadora, compartiendo una fotografía en la que la novia no estaba presente. Luego de transcurridos tres años, la cantante ha aclarado los comentarios de la supuesta mala relación que tiene con Pilar Rubio, pero también ha dejado claro que no son íntimas amigas.

La triunfadora de Operación Triunfo 2006 y su pareja René Ramos, no tienen previsto viajar para visitar a la familia del jugador en París. Así lo ha declarado Lorena para una entrevista con Europa Press, donde también ha dejado muy claro que tanto ella como Pilar saben la relación que tienen y eso es todo lo que les importa.

“En mi mente eso está más que olvidado porque al final es hablar por hablar, nadie sabe realmente la relación que tenemos entre nosotras. Lo más importante es, como he dicho antes, que todo el mundo sea feliz y que hagamos lo que queramos hacer en todo momento”, aclaró de manera directa a la pregunta que le hicieron de su supuesta rivalidad con Pilar Rubio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS