Última hora

¡DETALLES!

Itziar Ituño, la actriz de “La Casa de Papel”, desvela los vaivenes de su personaje

Itziar Ituño es la actriz que se encarga de dar vida a Raquel Murillo en la serie española del momento en Netflix “La Casa de Papel”. Aquí confiesa que significó este proyecto para ella y cómo es la quinta y última temporada de la serie

Itziar Ituño, la actriz de “La Casa de Papel”, desvela los vaivenes de su personaje

Hace cinco años, llegó al mundo de la pantalla chica un audiovisual que arrasó con el mundo entero. Netflix estrenaba la esperada serie “La Casa de Papel” y los personajes de esta film se volvían memes. Toda una cultura virtual y material referente a la historia de un grupo de gente que decide robarle al más rico de los ricos: La Casa de la Moneda.

Y a través de los años, fueron sumando grandes actores y actrices, uno de ellos fue la española Itziar Ituño. La actriz que ha revolucionado las redes y ha revuelto la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, revelando aquí los vaivenes de su personaje en la serie, interpretando a Raquel Murillo.

La talentosa actriz ya había colaborado en películas como “Lasa y Zabala”, “Morir”, “Loreak y Ranas”, Interpretar a Lisboa fue grandioso para ella y quien describe a su personaje en tres palabras: fuerte, sensata y un poco loca.

Al preguntarle cómo fue el rodaje de esta temporada de “La Casa de Papel”, la actriz respondió algo conmovida: “Hay un montón de acción. Yo no sabía lo duro que era rodar acción. Parece muy divertido, ¿no? Parece que van a disparar con balas de fogueo. Es un poco jugar a la guerra. Pero, claro, cuando ya tienes que jugar a la guerra con una misma escena durante tres semanas, pues, te das cuenta de que para hacer un pedacito así, necesitas un trabajo, y un trabajo un poco físico. Y bueno, ha sido complicado mantener la emoción y tener que pasar tantas horas agachada, levantándote justo cuando en efectos especiales lanzan los tiros”.

“Cuando me despedí de mis compañeros, el día anterior, lloré muchísimo. Además, hay un momento en el que no eres muy consciente de que la cosa se está acabando y, cuando te das cuenta, ya está. De repente te entra un ¿y ahora qué?, , concluyó diciendo la actriz española Itziar Ituño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS