Última hora

La Academia

El picante comentario de Marcelo Tinello en contra de Canal 13 por el cambio de horario

El conductor aprovechó el inicio de su programa para enviar un contundente mensaje

El picante comentario de Marcelo Tinello en contra de Canal 13 por el cambio de horario
miércoles 15 de septiembre de 2021

Ante el estreno de Bake Off 3, Canal 13 tomó una drástica decisión en torno a Marcelo Tinelli y La Academia. Desde la perspectiva de la señal, el certamen de pastelería emitido por Telefé, supondría un fuerte embate en contra del show de baile tal y como pasó anteriormente con La Voz.

Ante este escenario de incertidumbre y el viraje de la audiencia, El Trece optó por modificar el horario en que se transmite La Academia. A  Marcelo Tinelli no le habría caído nada bien la noticia, por lo que no desaprovechó la ocasión de expresar su inconformidad ante este importante cambio. Cabe señalar también que la medida estuvo relacionada con el estreno de la serie producida por Adrián Suar.

“La 1-5-18” es el nuevo proyecto ficcional de Suar y en la misma se podrán ver a figuras como Agustín “Cachete” Sierra y Ángela Leiva, ambos actores que ganaron reconocimiento por su paso en La Academia. Este detalle tampoco pasó desapercibido por Tinelli, quien expresó esta noche: “¿A qué hora vamos nosotros?, Nos caímos del horario", dijo entre risas e ironías el conductor.

Adrían Suar, quien es a su vez gerente de producción de Canal 13 hizo referencia a la situación actual de su colega y dijo: “Marcelo está atravesando un año difícil. Él está bien, está luchando. Es un luchador nato y va a morir luchando, porque lo conozco. Yo creo que al programa lo está buscando”, en un intento de desligarse de la decisión asumida por la empresa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS