Última hora

Bake Off

Bake Off: Paula Chaves quiso ayudar a los participantes y en redes sociales la aplaudieron

La conductora sorprendió con su buena onda y predisposición para con los participantes

Bake Off: Paula Chaves quiso ayudar a los participantes y en redes sociales la aplaudieron
miércoles 15 de septiembre de 2021

El día de ayer volvió a la TV argentina Bake Off y la expectativa se hizo sentir. Con 14 nuevos participantes y desafíos por encarar, el certamen se convirtió rápidamente en la opción más elegida entre los televidentes para pasar un momento de relajación y entretenimiento. Con Paula Chávez una vez más en el rol de conductora y con Damián Betular, Paula Villar y Dolly Yrigoyen como jurados, el programa se instaló cómodamente con buenas cifras de rating a su favor.

En este segundo programa, el desafío que debieron afrontar los postulantes fue el de recrear una conocida receta de Dolly Yrigoyen, el arrollado a base de merengue. Aunque a simple vista la propuesta no parecía esconder grandes secretos, a la hora de la ejecución emergieron las dudas y los traspiés, aún así los participantes no se echaron atrás e intentaron cumplir con las exigencias.

En medio de la tensión del momento, especialmente en lo relacionado al poco tiempo que les asignaron a los pasteleros para cumplir el desafío, Paula Chaves fue protagonista de una inusual situación. Al ver Gino intentar sin éxito ejecutar la receta del arrollado, la conductora intervinó para ayudar con el armado del plato y su presentación.

Desafortunadamente, lejos de ayudar al joven, Paula sólo terminó por complicar aún más su trabajo. Esto se reflejó a la hora de recibir su devolución por parte de los 3 jurados, quienes no ahorraron en críticas y comentarios negativos para con el pastelero, quien obviamente no excusarse en la intervención de Chávez, lo que hubiera generado un problema más.

Ante este particular hecho, los fanáticos del certamen no tardaron en expresarse al respecto en redes sociales. Como es usual, los memes y bromas fueron lo más visto y compartido en relación al incidente, tanto en Twitter como en Instagram. Y fue tal el revuelo ante esto, que el nombre de la conductora se convirtió en tendencia a los pocos minutos. Apreciamos la buena onda de Paula, pero aún más su rol en la conducción. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS