Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio enamoró con su inesperado y repentino cambio de look

La española sorprendió a sus seguidores tras aparecer de esta inédita manera frente a las cámaras

Pilar Rubio enamoró con su inesperado y repentino cambio de look

Pilar Rubio una vez más nos ha deleitado a todos con su presencia, en diferentes oportunidades, esta mujer ha demostrado que por sus hijos es capaz de dar lo mejor de sí misma, y es que, además, ella ha confesado que desde muy joven se ha apasionado por el trabajo, y a pesar que hoy en día lo tiene todo, sigue dándolo todo por superarse.

La esposa de Sergio Ramos, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, pues, a pesar que tiene muchos años trabajando en la televisión, esta mujer ha servido de inspiración para muchos de sus seguidores.

En esta oportunidad, Pilar Rubio se mostró frente a las cámaras con un nuevo look, muy al estilo de los 90’, al parecer la nacida en España llevará muchas sorpresas a “El Hormiguero”, programa donde día a día demuestra lo capaz que puede llegar a ser.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio, luego de haber publicado dicha postal, rápidamente alcanzó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la admiran gracias a su energía contangiante y desbordante.

Con esta fotografía, queda claro que Pilar Rubio, además de dedicarles tiempo a sus cuatro niños, esposo, hogar y trabajos, también se dedica tiempo a sí misma, pues, ella no necesita de mucho maquillaje para lucir radiante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS