Última hora

¡HERMOSA!

Así es como luce Rosalía entrenando en un gimnasio en Nueva York

La española no dudó en fotografiarse mientras entrenaba duro

Así es como luce Rosalía entrenando en un gimnasio en Nueva York

Rosalía ha estado resonando en el mundo de la música, y es que, no hace mucho se estrenó su nueva colaboración junto a Tokischa, titulada “Linda”, sin dudas, esta canción pegajosa ha resonado en todos los rincones del mundo gracias a la popularidad que tiene la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantautora se dio a conocer con su primer hit mundial, mejor conocido como “Con Altura”, el cual interpretó junto al colombiano JBalvin, desde ese momento la carrera artística de esta morena ha estado en subida, y desde entonces cada día trabaja más y más duro para poder estar posicionada como una de las mejores en la industria.

Es por ello que, Rosalía día a día ha demostrado hacer grandes esfuerzos por dar lo mejor de sí cuando pisa el escenario, es por ello que para mantenerse tan activa, la nacida en España ha demostrado que día a día cumple con su entrenamiento físico para recargar energías, y mantenerse en forma.

En estas recientes fotografías, a Rosalía se le vio entrenando desde Nueva York, y gracias a su reconocido nombre, algunos de sus fanáticos no dudaron en acercarse a ella para fotografiarse junto a la intérprete de “La noche de anoche”.

Recientemente, Rosalía dio mucho de qué hablar luego de presentarse a la gala MET 2021, y es que, la española llevó su tradición al vestirse con un traje español muy popular en su región, y con esto la morena nos demuestra que no solo se enorgullece de llevar por todo lo alto a su país, también disfruta llevar su tradición a cada rincón del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS