Última hora

TERRIBLE

Siniestro fatal en Rosario de la frontera: develan detalles del suceso que acabó con la vida de un joven

La fiscalía inició con las tareas investigativas

Siniestro fatal en Rosario de la frontera: develan detalles del suceso que acabó con la vida de un joven
miércoles 15 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días atrás, la jornada se tiñó de luto, luego que un salteño perdiera el control de su vehículo y volcara en Rosario de la Frontera. Personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro y ahora dieron a conocer más detalles del suceso.

Todo ocurrió alrededor de las 15 horas de este lunes, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó por un siniestro a la altura del kilómetro N° 1.409 -Ruta Nacional N° 9- en cercanías al paraje Arenales perteneciente al departamento Rosario de la Frontera. Allí había una persona quien no presentaba signos vitales.

En consecuencia, de manera rápida se desplazaron a inmediaciones recursos policiales y médicos. Cuando arribaron dieron con el rodado siniestrado, un Volkswagen Surán gris, el cual estaba ocupado por un salteño mayor de edad identificado como Lucas Daniel Gagino, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

De esta manera, las diligencias de documentación y pericias accidentológicas quedaron en manos del Grupo Técnico Criminalística, en tanto que personal de la División Seguridad Urbana estuvo a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.

El automóvil que circulaba con sentido Sur hacia el Norte, volcó y Gagino, falleció casi en el acto tras el terrible siniestro. Nicolás Rodríguez López, fiscal penal de Rosario de la Frontera, continúa llevando adelante la investigación del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS