Última hora

DETALLES

Aracely Arámbula reveló los detalles de la fiesta de 15 años de su hijo, ¿estará su padre Luis Miguel?

La actriz mexicana dio a conocer cómo será el festejo que llevará a cabo para su hijo

Aracely Arámbula reveló los detalles de la fiesta de 15 años de su hijo, ¿estará su padre Luis Miguel?

A unas semanas de que filtraron imágenes de Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula que tuvo con Luis Miguel, y ahora los nombres de los hijos de el "Sol de México" vuelven a conquistar internet por la especial celebración de los 15 años de Miguel, el hijo mayor de la ex pareja.

Ahora, la actriz mexicana reveló con mucho orgulloso detalles inéditos sobre cómo festejará al adolescente mostrándose principalmente sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo.

"Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría [como loca]", reveló Aracely Arámbula al programa mexicano de televisión Venga la alegría.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aracely Arambula (@aracelyarambula)

Además Aracely Arámbula señaló: "Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años".

Más detalles

También la actriz y modelo destacó: "Es muy bonito porque siempre lo estás planeando. Sí lo celebré también pero no la fiesta típica de los XV años pero fue muy lindo esa época de mi vida. "¡Qué lindo, qué bonito! Que está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS