Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor mensaje de Paulina Goto sobre el estreno de su nueva canción

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto

El día de ayer Paulina Goto estrenó su tema musical llamado "Libélulas" en honor a su padre, quien falleció hace un año. La cantante reveló que esta ha sido una de las canciones más íntimas y personales que ha escrito y de las cuales más se siente orgullosa.

Ahora, la intérprete de "Nuestro amor es arte" publicó una serie de grabaciones del videoclip que ya se encuentra disponible en Youtube y añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

"Las libélulas tienen volando en la tierra más de 300 años y simbolizan nuestra habilidad para enfrentar los momentos difíciles. Nos recuerdan que debemos tomarnos el tiempo para reconectar con nuestra fuerza interna, coraje y alegría", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)


Además Paulina Goto señaló: "Hace un año, mi papá transmutó y con su paso al cielo me envió las libélulas para recordarme cuándo era niña y sentía que volaba libre en el jardín. Todavía puedo sentir los rayos de sol en mi cara, cantando en el viento, soñando y con el corazón envuelto por el amor de mi familia. Ahora quiero llevar las libélulas hasta ti".

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de la actriz y cantante sus fans no dudaron en reaccionar y dedicarle cientos de comentarios de muestras de cariño y apoyo por esta nueva canción. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Pau! Que hermosura de cancion. Es un poema que llega profundo al corazón. Te quiero mucho", "Ayy pau!! Les mando un abrazo", "Cada que escuche esta canción me acordaré de mi abuelita. Gracias por este regalo, por compartirnos esto tan hermoso, te quiero muchísimo", "Gracias chiqui por este regalo te queremos infinito"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS