Última hora

TIEMPO DE FE

Gustavo Sáenz y su esposa en el Milagro: "Renovaremos el pacto de fe con nuestros Santos Patronos"

El máximo mandatario participaron en la última jornada del Triduo

Gustavo Sáenz y su esposa en el Milagro: "Renovaremos el pacto de fe con nuestros Santos Patronos"
miércoles 15 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, este miércoles 15 de septiembre se lleva a cabo en toda Salta las celebraciones en honor al Señor y a la Virgen del Milagro. Por supuesto que el Gobernador Gustavo Sáenz se hizo presente en la misa estacional y dejó un mensaje para los ciudadanos.

En ese sentido, junto a su esposa Elena Cornejo, el Gobernador de Salta, participó este miércoles 15 de septiembre de la última jornada del Triduo presentándose como un fiel más en la misa estacional en la Catedral Basílica que fue celebrada por el arzobispo de Rosario monseñor Eduardo Martín.

Mensaje a los ciudadanos

Con respecto a esto, Gustavo Sáenz manifestó que confió en la madurez de los fieles para que esta tarde respeten los protocolos y "podamos compartir nuestra devoción como nos permite la situación epidemiológica".

También resaltó el trabajo mancomunado que se llevó a cabo entre Gobierno, Arzobispado y Municipalidad de Salta, para que la procesión pueda concretarse y que la figuras de los santos patronos pudieran recorrer los barrios respetando y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, a través de sus redes sociales, manifestó de manera visiblemente eufórica: "¡Señor del Milagro, Cristo Redentor, del pueblo de Salta no apartes tu amor!".

"Participé de la última misa del Triduo con solemnidad al Señor del Milagro. Hoy los salteños renovaremos el pacto de fe con nuestros Santos Patronos", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS