Última hora

TERRIBLE

Desenlace fatal: murió el delincuente que recibió un disparo en la cabeza tras un robo frustrado

Quiso hacer de las suyas y terminó mal

Desenlace fatal: murió el delincuente que recibió un disparo en la cabeza tras un robo frustrado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, desesperación y nerviosismo se vivieron en el interior salteño cuando un delincuente quiso dar un golpe delictivo, pero terminó recibiendo un disparo en la cabeza. De inmediato fue ingresado en el hospital, pero luego de unas horas el malhechor falleció.

Se trata de la espeluznante situación que tuvo lugar hace un par de días en horas de la madrugada en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un delincuente de 32 años recibió un disparo con un arma de fuego en su cabeza, cuando había intentado asaltar a otro hombre que caminaba junto a su pareja.

Según se pudo saber, el terrible suceso se concretó en una zona entre las calles San Martín y pasaje Joaquín Castellanos de Orán. En ese momento el delincuente interceptó a la pareja con el fin de robar todas sus pertenencias, pero jamás imaginó que iba a recibir un disparo en su cabeza.

Internación y muerte

En ese momento, intervino al policía y el personal de salud trasladó al delincuente en estado crítico hasta el Hospital San Vicente de Paul, lugar en donde permaneció internado en el sector de terapia intensiva.

Tras un tiempo de agonía, finalmente el sujeto terminó falleciendo por la herida provocada en su cabeza. En tanto, hay que decir que desde la Policía confirmaron que solo tiene una persona demora por el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS