Última hora

¡WOW!

Ninel Conde mostró cómo fue su obra de teatro más reciente

La actriz reveló un video en redes sociales que sorprendió a sus fans

Ninel Conde

En medio de su gira de conciertos por Estados Unidos, Ninel Conde recordó cómo fue la obra que realizó recientemente, llamada "Sie7e". La actriz terminó ese proyecto tan especial hace varios meses y decidió compartir con sus seguidores todo el proceso para lograrlo en escena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana compartió una grabación en donde se mostró con su vestuario para la obra de teator y además mientras realizaba distintas escenas.

"Sie7e Show. Les regalo este pequeño resumen de lo que fue un espectáculo lleno de glamour, glitter y mucha pasión. No me canso de agradecer la oportunidad de ser parte de este gran show @sie7eoficialmx, y trabajar con un equipo TAN talentoso. Gracias Dios, por tantas oportunidades maravillosas, ¡y gracias a ustedes por tanto amor!", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el vide y no dudaron en expresar cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. En tan solo unas horas ya cuenta con 6 mil "me gusta".

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS