Última hora

¡HERMOSA!

Lucero cautivó al compartir una fotografía con un tradicional atuendo mexicano

La actriz y cantante además mandó un emotivo mensaje

Lucero

Tras cautivar el fin de semana con su atuendo para el reality show "El Retador", Lucero volvió a enamorar a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía utilizando un atuendo tradicional de México, previo a la celebración de las fechas patrias de su país.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz publicó una foto en donde se mostró utilizando un traje "charro" con ello cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Ya casi llega la hora de celebrar nuestras fiestas patrias! De lo que más me gusta es llevar a México en el corazón y pasearlo por todo el mundo cuando me pongo mi traje charro que amo!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inemdiato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imange y expresaron miles de comentarios de halagos y piropos hacia la actriz. Actualmente la fotografía ya cuenta con 21,4 mil "me gusta".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS