Última hora

Respuesta

Florencia Peña habló sobre las acusaciones de Marcelo Mazzarello

El actor acusó a Peña de haber utilizado contactos políticos para removerlo de la producción de una película

Florencia Peña habló sobre las acusaciones de Marcelo Mazzarello
miércoles 15 de septiembre de 2021

Luego de que el actor Marcelo Mazzarello denunciara a Florencia Peña y la acusara públicamente de utilizar contactos e influencias políticas para removerlo de la producción de la película “Más respeto que soy tu madre”, Peña decidió romper el silencio y referirse a las imputaciones de su colega. En diálogo con el panel de “A la tarde”, se defendió con vehemencia.

Con respecto a los tweets que publicó Mazzarello, Florencia expresó con ironía: “No, no sé, no voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones”.”Yo voy a hacer una película muy grande que se llama Más respeto que soy tu madre. Cuando pasó todo lo de la operación del presidente, de Olivos, bla –yo te digo lo que sé- él salió a hablar en contra mío en varios lugares entonces a la producción se le prendió la alarma”, agregó además la actriz.

Seguidamente, la conductora repasó los hechos que culminaron en la desvinculación de Mazzarello del proyecto fílmico: “Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían elegir a él, él tenía que hacer de mi marido. Entonces ellos me preguntan qué quiero hacer. Entonces yo les digo ‘miren, chicos, yo no soy la que lo voy a decidir –es la primera vez que trabajo con Pampa Films, además-, dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos’.

“Yo con Marcelo trabajé muy bien. Yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente, llevo 40 años haciendo lo que hago”, indicó además Florencia. “Yo soy una actriz que hace muchos años trabajo pero tengo determinadas características que tienen que ver con la gente que ha trabajado conmigo y saben cómo soy. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie, jamás”, culminó la ex Casados con Hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS