Última hora

Acoso

Sofía Jujuy Jiménez denunció a un acosador y mostró cómo funciona el botón antipánico

En los últimos días, la modelo hizo pública una situación de acoso en los últimos días

Sofía Jujuy Jiménez denunció a un acosador y mostró cómo funciona el botón antipánico
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de septiembre de 2021

El día de ayer, Sofía “Jujuy” Jiménez contó a través de sus historias que había sido víctima de situaciones de acoso en los últimos días. Tras percibir la presencia de un desconocido mientras caminaba por la vía pública en dos ocasiones, la modelo decidió radicar una denuncia y advertir a su comunidad de seguidores sobre estos hechos, los cuales son sufridos principalmente por mujeres. 

Durante el día martes, Sofía realizó la denuncia formal en una comisaría cercana a su domicilio, y en horas del día de hoy regresó al centro policial para recibir el botón antipánico. Seguidamente, la conductora volvió a recurrir a sus redes sociales para explicar cómo funciona el dispositivo y reconoció haber sentido miedo e inseguridad ante el episodio.

“La primera vez no denuncié por miedo; hay que avisar y llamar a la Policía, que te acompaña. Con miedo pero hay que hacerlo, ¿OK?”, explicó Jiménez. Tenemos que frenar este tipo de cosas que no están bien, ya cuando sentís esa alerta interna de que no está bien, hay que denunciar”, agregó además la modelo.

“Este el famoso botón del pánico. Así de simple: lo llevás con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida”, enfatizó la conductora mientras le hablaba a la cámara de su celular y mostraba el aparato. A continuación, señaló la importancia de mantenerlo encendido las 24 horas del día por precaución y para alertar a una patrulla a tiempo, si así fuera necesario. 

 

 

Sofía Jujuy Jiménez compartió detalles de la situación de acoso de la que fue víctima con sus seguidores en redes sociales. La modelo expresó que luego de su eliminación de La Academia, decidió hospedarse durante unos días en un reconocido hotel de Puerto Madero para recargar energías y relajarse. Durante su estadía en el complejo, comenzó a recibir mensajes en su cuenta de Instagram desde un perfil falso. 

“Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo”. Y agregó: “Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy, y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante de la Costanera, denuncié y nunca nadie se enteró”, dijo la modelo y adjuntó a continuación una escalofriante captura de pantalla. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS