Última hora

No falta nada

Barbie Vélez se mostró muy emocionada a pocos días de su casamiento: “Dios, qué nervios”

A pocos días de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez compartió algunos detalles de la ceremonia

Barbie Vélez se mostró muy emocionada a pocos días de su casamiento: “Dios, qué nervios”
miércoles 15 de septiembre de 2021

Bárbara Vélez se encuentra en la recta final de los preparativos de su boda. A pocos días de sellar su amor con Lucas Rodriguez, la modelo se mostró desbordada de nervios y emoción ante este importante paso en su vida. Como es usual, no dejó de compartir los detalles con su comunidad de seguidores, quienes estallan con cada novedad.

Para ponerse a tono con la situación, Barbie se vistió de blanco y publicó una fotografía en Instagram. Visiblemente conmocionada expresó en el post: “Una semana... Dios mío, ¡qué nervios! Gracias nuevamente a este equipo del amor que está en TODAS desde hace nueve meses con nosotros... Que no se corte que ya lo lloro anticipadamente".

Con respecto a la elección de su vestido, Bárbara supo crear expectativas entre sus miles de fanáticos cuando aseguró: “Ahora me estoy por hacer la última prueba, son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”. 

Además, la modelo hizo referencia a algunas de las decisiones que tomó en torno a la organización de la fiesta de casamiento, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles en las próximas semanas. “Ligas no va a haber en mi fiesta, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”, señaló.

“Va a ser una ceremonia laica, en el salón a las 18 horas y después comienza la fiesta por las creencias de Lucas", explicó Vélez. Seguidamente agregó “La noche de boda será en una cabaña del salón y la luna de miel estamos viendo si se puede hacer en octubre”. Para finalizar, la novia habló sobre la posibilidad de convertirse en madre en el futuro y dijo que tanto a ella como a Rodriguez les entusiasma la idea, aunque no se sienten preparados de momento para dar ese paso. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS