Última hora

Una ida y vuelta

Eduardo Fort estalló ante los dichos de Rocío Marengo: “El amor no se mide en…”

El empresario, hermano de Ricardo Fort, se descargó ante los dichos de su pareja

Eduardo Fort estalló ante los dichos de Rocío Marengo: “El amor no se mide en…”
miércoles 15 de septiembre de 2021

La noche del Martes, Rocío Marengo estalló en La Academia y habló sin filtros sobre la crisis que atraviesa con Eduardo Fort, su pareja desde hace 8 años. “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, expresó la modelo visiblemente angustiada ante los hechos.

Las palabras de Rocío tuvieron una repercusión impensada, hasta el punto en que la hija del empresario salió en defensa de su padre y aseguró que Marengo ya no sería bienvenida en el círculo íntimo de la familia. La sinceridad y explicitud del descargo, obligó a Eduardo Fort en horas de la tarde a romper con el silencio y realizar algunas aclaraciones de rigor.

Para defenderse y ofrecer su perspectiva de la situación, Eduardo se comunicó con Pia Shaw y le aseguró que siguió en vivo las declaraciones de su novia. Seguidamente, la periodista pasó a relatar parte de la conversación que mantuvo con el empresario: “Vio todo y se sorprendió. Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana".

“¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”. “El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión", habría expresado Eduardo a la panelista de LAM. “Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien”, expresó además.

Para cerrar, el hermano de Ricardo Fort hizo referencia a los dichos de Rocío en lo vinculado a su viaje a Miami y  señaló: “No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS