Última hora

Inesperado

Pamela David sobre el estreno de su nuevo programa: “Desastre…”

La conductora se sorprendió ante el bajo rendimiento de su nuevo show de entretenimiento

 Pamela David sobre el estreno de su nuevo programa: “Desastre…”
miércoles 15 de septiembre de 2021

Recientemente, Pamela David sorprendió al público al anunciar que regresaría a la televisión tras 2 años de ausencia e incertidumbre. Finalmente así fue y la conductora volvió a la pantallas de América, pero esta vez para debutar con un programa de un formato muy diferente al cual nos tenía acostumbrados en el pasado. 

“La Ruleta Rusa” fue la nueva apuesta televisiva de Pamela. El programa, el cual tuvo su  primera emisión el día lunes de esta semana, consta de una serie de competencias en vivo en las que los participantes deberán jugar con frases y refranes de la cultura popular para acumular puntos y llevarse importantes premios a sus casas.

Aunque la idea sonaba interesante en lo conceptual, a la hora del debut los números de rating registrados develaron que el programa no logró un gran desempeño. Así lo confirmó Marina Calabró en el programa radial “Lanata Sin Filtros”. “Ayer fue un día flojardi para ‘La Ruleta de tus Sueños”, detalló la periodista. “¿Se acuerda que yo le dije que el 2.2 estaba mal pero no tan mal? como dice Guido, ahora hizo 1.3”, agregó seguidamente en diálogo con Lanata. 

“Si se hubiera aferrado al 2.2… Estaba el Pamelo (el compañero de la conductora dentro del programa), la verdad es que va de mal en peor. Primero porque peor vestido no puede estar, la camisa afuera del pantalón, el pantalón roto, los zapatos grandes. Usted notará que tiene el cubo de América y la gráfica donde anuncian Los Mammones, nunca se va a hacer famoso así… invisibilizado”, despotricó a continuación Calabró.

 “No está muerto quien pelea. Hubo fútbol ayer. Polémica en el Bar también hizo 0.9. Vamos a seguir de cerca el funcionamiento de la nueva grilla de América TV. Ayer no fue el día para sacar conclusiones”, cerró Marina. Por otro lado, de momento América no anunció nuevas medidas con respecto al programa, como así lo hizo con otras propuestas de su grilla. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS