Última hora

¡WOW!

Frente al espejo: María Pedraza desborda belleza al lucir coqueto y diminuto hilo

La actriz de “La Casa de Papel” y “Élite” compartió una sensual fotografía en un paisaje paradisíaco que dejó sin palabras a sus seguidores

Frente al espejo: María Pedraza desborda belleza al lucir coqueto y diminuto hilo

El éxito internacional de obtuvo “La Casa de Papel” catapultó la carrera de todo el elenco de la serie más aclamada y vista por miles de personas, por lo que el equipo goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

María Pedraza, la joven artista que da vida al personaje de Alison Parker en la primera parte de la serie española más buscada, también ha colaborado en grandes éxitos de la plataforma de streaming: “Élite” y “Toy Boy”. Pero hoy, ha dejado ha elevado la temperatura a miles de fans al verla posar de esta manera tan provocativa.

La joven de 25 años disfruta de una gran popularidad, fama que ha conseguido gracias a su potencial talento como actriz así como por los atrevidos posados que hace cada vez que decide tomarse una foto o grabarse de una manera que solo sabe hacerlo ella. En esta ocasión la española decidió compartir en sus redes sociales una impactante imagen que dejó sin palabras a sus seguidores por su belleza y escultural cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La imagen de la que hablamos, aparece la actriz posando de pie y frente al espejo luciendo un diminuto hilo negro que dejaba al descubierto sus encantos. Mientras que la parte de arriba la cubría una pañoleta estampada de colores azul y blanco. Como fondo de la foto se ve un hermoso paisaje paradisíaco que adornaba toda la hermosura que posee María Pedraza.

El posteo de la actriz española cosechó rápidamente miles de “me gusta” y un sinfín de mensajes halagadores de parte de sus seguidores, quienes elogiaron su espectacular cuerpo y coincidieron con ella en estar disfrutando de un día de playa antes de que termine el verano europeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS