Última hora

Artistas

Valeria Lynch y el importante consejo que le dio a Luz Gaggi, ex participante de La Voz

La cantante se confesó fan de la joven

Valeria Lynch y el importante consejo que le dio a Luz Gaggi, ex participante de La Voz
miércoles 15 de septiembre de 2021

Desde que Valeria Lynch y Luz Gaggi se cruzaron en Podemos Hablar, pareciera ser que entre las artista nació una relación de mentor/estudiante e incluso una amistad. Durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Valeria confesó su admiración por Luz, su particular tono de voz y su estilo tan personal. 

En ese mismo encuentro, Lynch expresó que Gaggi fue una de las grandes revelaciones del certamen de canto y que siguió todo el desarrollo de la competencia esperando verla consagrarse como la gran ganadora. Aunque finalmente fue Francisco Benitez el elegido del público, la intérprete no dejó de expresar su apoyo a la joven oriunda de City Bell.

“Vi 'La voz', la vi toda. Me encanta, los concursos que son en serio me encantan. Dando una buena devolución, gente que tiene tantos sueños, tantas ilusiones. Me encanta el jurado que hay, me parece buenísimo, cada uno tiene una personalidad distinta y aporta muchísimo", explicó Valeria durante una entrevista radial.

La artista agregó seguidamente con gran emoción: "El chico que ganó, Francisco Benítez, me encanta. Luz, la segunda, me parece sensacional. Unos cantantes tremendos, cuánto talento que hay en este país. Yo lo veo por las escuelas, hay chicos muy talentosos, y digo 'ojalá tengan oportunidades como tuve yo'.

A continuación, sorprendió con una revelación completamente inesperada y pasó a contar que finalizada la cita en PH, la cantante y la ex participante de La Voz intercambiaron números y siguieron en contacto: “La realidad es que esa chica tiene un caño que no puede ser. En el programa que hice con ella nos pusimos de acuerdo, nos pasamos los WhatsApps",. Me gustaría mucho coachearla, yo se lo dije a ella en un corte, y le encantó la idea. Vamos a ver si se da. Para mí sería de onda", dijo entusiasmada.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS