Última hora

Respaldo

El Movimiento Evita marchará a Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández

La movilización será mañana jueves

El Movimiento Evita marchará a Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández
miércoles 15 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La organización Movimiento Evita convocó a una marcha para este jueves en la Plaza de Mayo. El objetivo es mostrar su apoyo al presidente Alberto Fernández.

"Por la unidad del Frente de Todos, a bancar al Gobierno. Todos y todas a Plaza de Mayo. ¡Fuerza Alberto!", dice el flyer compartido a través de las redes sociales por el espacio que lideran Emilio Pérsico y Fernando Navarro.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la nación argentina, compañero Alberto Fernández. Creemos que el mensaje autocritico, conciliador y racional expresado por el presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”, expresa un comunicado de la organización.

La sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese esa necesidad de dialogo económico y social que nos permita encontrar una salida a esta crisis de la mano del trabajo y la producción. Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad”, agrega.

El comunicado está firmado por la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y se trata de  la primera organización que integra la Unión de Trabajadores de la Economía Popular en respaldar a Alberto Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS