Última hora

¡HERMOSA!

EL sensual baño de espuma de Cristina Pedroche que dejó a todos alucinados

Cristina Pedroche de nuevo vuelve a elevar la temperatura con una foto al desnudo en Instagram

EL sensual baño de espuma de Cristina Pedroche que dejó a todos alucinados

Cristina Pedroche  nos tiene acostumbrado a verla compartir sus divertidos contenidos a través de las redes sociales, como sus rutinas de ejercicios, sus ocurrentes  bailes antes de entrar al programa de Zapendo o deleitarse de las deliciosas recetas que le prepara su marido, el chef David Muñoz. Pero hoy nos ha sorprendido al postear una sugerente fotografía de ella dentro de la bañera.

La famosa colaboradora ha publicado una sugerente imagen en la que aparece en la bañera, rodeada de espuma y con una mirada seductora que puso a temblar hasta su marido. Imagen que sin duda, puso a volar la imaginación de todos los que la vieron, pues la Vallecas luce su cuerpo sin nada, tapada únicamente con la espuma mientras se daba un relajante baño.

Al ver la foto que ha posteado Cristina Pedroche no pudimos evitar recordar una de las películas más hermosas e inolvidables de la historia del cine, Pretty Woman. Nos referimos a la fabulosa escena de la bañera en la que aparece sumergida Vivian Ward, disfrutando de un relajante baño de espuma.

Esta impactante fotografía generó gratos comentarios de parte de sus seguidores quienes no se cansaban de halagarla: “relax”, “cuánto glamour”, “yo también quiero un jacuzzi”, “claro que sí, disfruta que te lo mereces, “estás guapísima”, son algunas de las notas que ha recibido en su publicación por parte de muchos seguidores que se han quedado sin palabras con el espectacular baño que tiene en su casa.

Lo que si es cierto, es que durante estos días de confinamiento, tanto Cristina como David se están mostrando muy activos en las redes sociales, compartiendo muchos de los momentos que viven en su día a día. “Reconozco que estoy comiendo como en mi vida” o “de esta cuarentena voy a salir rodando, pero también rodando de amor”, son algunas de las románticas palabras que ha dicho la presentadora de Zapeando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS