Última hora

¡HERMOSA!

La sudadera de Paula Echevarría que está arrasando en Instagram

Paula Echevarría luce una de los estilos del momento

La sudadera de Paula Echevarría que está arrasando en Instagram

Sabemos que la  época del verano está a punto de terminar. Las temperaturas ya han comenzado a bajar, se aproximan las lluvias y ya van apostando por prendas más abrigaditas que nos ayuden a soportar el cambio climático que esta se está aproximando.

Es por ello, que tener en nuestro armario una sudadera es una perfecta idea, porque no solo te sirve para combinarla como tú quieras, sino que hay algunas que sus modelos y colores son tan llamativos que te flechan desde el primer momento, como la que presume Paula Echevarria  en su cuenta de Instagram.

Se trata de un original diseño elaborado de algodón H&M que no solo tiene un atractivo tono como es el rojo pasión, color que sin duda alguna, no debe faltar en nuestro guardarropa para improvisar con nuestros looks, sino que además es todo un elemento necesario para usarlo en cualquier ocasión.

Y es que saber que a pesar de ser una de las prendas que está arrasando en las tiendas, su precio es muy accesible y es algo que nos anima a invertir en ella y lo mejor que se encuentra disponible en los colores que tú necesitas. Esta hermosa sudadera la puedes encontrar lisa, estampada o cualquier otro logo que no sea el de Nueva York como es la gris donde se lee Chicago.

Sin duda, es una prenda básica y económica con el que enfocar y con el que desafiar estos días más frescos que nos esperan por la temporada que se aproxima. Lo que si es cierto, es que Paula Echevarría sabe perfectamente cómo crearnos necesidades y esta es una de ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS