Última hora

ESTREMECEDOR

Escalofriante: mientras cortaba el pasto en la casa de su madre, encontró un pene dentro de un frasco

“Comenzó a emanar un olor nauseabundo…”

Escalofriante: mientras cortaba el pasto en la casa de su madre, encontró un pene dentro de un frasco
miércoles 15 de septiembre de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en una vivienda de la ciudad bonaerense de Balcarce, donde un hombre dio con un pene dentro de un frasco mientras cortaba el pasto en la casa de su madre.

Según se informó, el joven relató que mientras cortaba el césped con la bordeadora en el jardín delantero de la vivienda, situada en la calle Maipú entre 17 y Avenida Del Valle, rompió un recipiente que comenzó a despedir un olor nauseabundo.

Inmediatamente dio el alerta al 911, y personal de la Policía Científica llegó hasta el lugar. En ese contexto constataron que se trataba de un miembro masculino, por lo que procedieron al levantamiento del mismo para someterlo a las pericias correspondientes.

"El pene estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", precisaron los voceros policiales, quienes también indicaron que el joven no concurría al domicilio desde hacía tres meses.

No se descartan hipótesis

Por lo pronto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aseguran que existe una "ventana muy amplia" de posibilidades dentro de esta insólita situación. En la causa, que fue caratulada como “hallazgo de restos humanos”, interviene la Fiscalía Descentralizada local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS