Última hora

Crisis política

Juan Grabois: “Son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país”

El polémico dirigente social apunó contra el ministro de Desarrollo Productivo

Juan Grabois: “Son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país”
jueves 16 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La crisis política que atraviesa el oficialismo, luego de que Alberto Fernández y los ministros que le responden se reunieran y acordaran continuar en el cargo, Juan Grabois reiteró sus deseos de que se produzca un cambio en el gabinete.

Asimismo, el dirigente social criticó a quienes definen como "un golpe" las renuncias por parte de los ministros que responden a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete ¿eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia", expresó Grabois.  

Pese a estos comentarios, reiteró su apoyo a Fernández en el marco de lo que parece ser una embestida en contra de su autoridad presidencial, y apuntó contra el ministro Matías Kulfas.

En su cuenta de Twitter escribió: “La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios”.

Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, es uno de los funcionarios más apuntados por el cristinismo, quien por ahora se mantiene en el cargo con el apoyo del presidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS