Última hora

Política

Martín Guzmán habló con Cristina y presentará el Presupuesto 2022

La vicepresidenta se comunicó con el funcionario para desmentir que hubiese pedido su renuncia

Martín Guzmán habló con Cristina y presentará el Presupuesto 2022
jueves 16 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mientras el Gobierno atraviesa una crisis política interna, la vicepresidenta Cristina Kirchner habló con Martín Guzmán, quién presentará esta noche de miércoles el proyecto de Presupuesto 2022.

La referente del Kirchnerismo se comunicó por teléfono con Guzmán para desmentir los rumores de que había pedido la renuncia del funcionario.

Durante esta tarde en la que Alberto Fernández celebró numerosas reuniones para decidir la alianza que se mantendrá en el poder luego de una catarata de renuncias que dejó al Gobierno paralizado con la fecha límite para el envío de la Ley de Leyes hasta hoy 15 de septiembre.

El Jefe del Palacio de Hacienda concluyó remitir el plan al Congreso luego de este llamado, y se presume que debería llegar pronto a la mesa de entrada del Parlamento.

Ahora lo que resta de presentar son las medidas que Fernández pretendía anunciar en modo de respuesta a al resultado de las PASO y que tendrían el objetivo de apoyar a los sectores más necesitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS