Última hora

Bake Off

Bake Off: La referencia de Damián Betular a una serie y todos los detalles de la edición de esta noche

El chef enloqueció a los fanáticos del reality con un particular detalle en su vestuario

Bake Off: La referencia de Damián Betular a una serie y todos los detalles de la edición de esta noche

Bake Off 2021 comenzó con excelentes números de rating a su favor, tal cual en sus entregas anteriores. Además de los complejos y exigentes desafíos que los participantes deben afrontar en cada programa, los jurados y sus excentricidades también son foco de atención para el público. Entre el trío de los exigentes profesionales, destaca siempre por su humor y ocurrencias, Damián Betular.

En esta nueva entrega del certamen de pastelería, Damián continúa sorprendiendo con su conocimiento en el área, además de su particular ingenio. Es bien sabido, por otro lado, que el pastelero es un fanático declarado de la cultura pop y esto es algo que suele reflejar tanto en los platos que elabora, como en las prendas que luce emisión tras emisión.  

En el programa del día de hoy, los fanáticos del reality enloquecieron al notar un particular detalle en el atuendo de Betular: En el impecable traje azúl que vistió en esta oportunidad, se pudo ver tres pines con personajes icónicos de Los Simpsons, serie animada de la que el chef se reconoció anteriormente como un gran admirador.

En el tercer programa del certamen de pastelería, los jurados desafiaron a los 14 concursantes a preparar 8 tartaletas individuales que contuvieran una masa y un relleno de su elección. El reto generó tensión entre los participantes, quienes consideraron que el tiempo para cumplir con el mismo no era suficiente, aún así ninguno de ellos se echó para atrás y puso todo de sí para lograr destacarse. Afortunadamente, todos lograron presentar sus platos ante el jurado, aunque las devoluciones no fueron las esperadas.

Mientras Gabriel y GianLucca recibieron los comentarios más desfavorables, -lo que los colocó en una situación crítica de cara a la eliminación del día domingo- Emiliano y Facundo fueron los más elogiados por Villar, Yrigoyen y Betular. Finalmente, el ganador del desafío fue Facundo, el joven oriundo de la provincia de Córdoba. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS