Última hora

¡HERMOSA!

Aitana se atrevió a enseñar esta íntima parte del cuerpo sin ninguna vergüenza

La cantante española dio mucho de qué hablar gracias a esta reciente foto

Aitana se atrevió a enseñar esta íntima parte del cuerpo sin ninguna vergüenza

Aitana últimamente nos ha dejado a todos sencillamente sin palabras, y es que, esta jovencita ha demostrado su talento y ganas de seguir siendo de inspiración para todo su público en general, y es que, a pesar de todos sus éxitos más recientes, la joven ha estado dando mucho de qué hablar gracias a sus inolvidables conciertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Corazón sin vida, como siempre actualizó su perfil de Instagram, y publicó una fotografía en donde se le ve luciendo sencillamente fenomenal, deleitando a todos con sus definidas curvas.

Por supuesto, dicha publicación logró superar los 300 mil likes, y es que, además de enamorar a sus fanáticos, también enamoró a otras grandes celebridades reconocidas, y es gracias a su humilde y bonita personalidad que se ha sabido ganar el cariño de todos.

En dichas fotografías, Aitana dejó al aire libre el tamaño real de su pequeña cinturita de diosa, y es que, su outfit lo combinó con un top de mangas largas, mismo que le dejó al aire libre su aplanado abdomen, junto con un short a la cintura, justo debajo de su ombligo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Por si fuese poco, Aitana también está ofreciendo su tour de 11 razones, donde a todos nos ha dejado sorprendidos cada vez que sube al escenario a ofrecer lo mejor de sí misma, y a pesar que hace unas semanas se vio afectada de salud, seguro que ya está lista para volver a sorprendernos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS