Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 16 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 16 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 16 de septiembre.

Aries

Es la jornada ideal para firmar acuerdos y convenios que le resultarán beneficiosos a futuro. En lo laboral va a llegar la firma de ese contrato laboral. Nueva aventura amorosa se acerca.

Tauro

En lo económico se encuentra bien parado, no tiene preocupaciones por el dinero. En el trabajo debe reinar la paz y el buen trato con los compañeros para salir adelante. Buenas charlas y reencuentros con amigos.

Géminis

Bien con los amigos y con la pareja. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo.

Cáncer

Cupido le dará de lleno. Comienza a recoger lo sembrado en el terreno financiero. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad.

Leo

Pondrá fin a todas sus dudas con su amor. Intente ahorrar un poco. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado.

Virgo

Día espléndido en el amor. Atraviesa un buen momento económico. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 16 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales.

Escorpio

No abandone, demuestre todo su interés a la persona amada. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Momento idóneo para emprender nuevos negocios.

Sagitario

No busque aventuras que solo pueden complicarle la vida. En lo económico, no es un día favorable. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo.

Capricornio

No se altere con su pareja por causas ajenas. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Su afán de conocimiento le abre puertas en el trabajo.

Acuario

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Sus ingresos aumentan considerablemente. Escuche los consejos de sus compañeros.

Piscis

Vivirá una relación de manera intensa. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS