Última hora

LA ECONOMÍA QUE VIENE

Verónica Caliva destacó que para hablar del presupuesto 2022 primero tienen que conocerlo

La diputada salteña apuntó a que contemple urgencias

Verónica Caliva. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El panorama político tras las elecciones PASO dejó muchos temas a analizar e incluso los cambios que se vienen en el Gabinete nacional son producto de los resultados. Sin embargo, se debe seguir adelante y un tema a tener en cuenta es el presupuesto 2022. Verónica Caliva habló al respecto.

En este sentido, la diputada nacional fue consultada sobre este tema y con mucho recaudo primeramente apuntó a la importancia de conocer dicho presupuesto para poder analizarlo. "Primero tenemos que conocerlo porque aún no ingresó", remarcó sobre este tema. 

Desde su lugar la diputada del Frente de Todos explicó que es necesario contemplar los temas más importantes del país. "Esperamos que contemple las urgencias populares y que priorice la salud, porque seguimos transitando la pandemia”, destacó como algunas d elas urgencias a tener en cuenta. 

 "No me quiero quedar corta ni adelantar en algo que quizás ya está contemplado, se está analizando. Obviamente salud tiene que seguir siendo una prioridad", remarcó Verónica Caliva para luego remarcar que: "Tenemos que discutir como la riqueza de nuestra Argentina se orienta hacia el trabajo y la producción".

Lo que dice la ley

De acuerdo con lo establecido la Ley de Administración Financiera el Poder Ejecutivo Nacional presentará el proyecto de Ley de Presupuesto General a la Cámara de Diputados de la Nación en septiembre del año anterior para el que regirá. Por lo que se espera que esto se concrete. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS