Última hora

Haberes de septiembre

Cronograma de pagos: los detalles de las acreditaciones de hoy de ANSES

Mientras se esperan anuncios, la entidad sigue adelante con los pagos establecidos para este mes.

Cronograma de pagos: los detalles de las acreditaciones de hoy de ANSES
jueves 16 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos correspondiente al mes de septiembre para los beneficiarios. En este sentido, los titulares de diversas prestaciones sociales continuarán cobrando este jueves 16 de septiembre. 

Teniendo en cuenta el cronograma de pagos del organismo previsional, hoy cobran los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 con DNI terminados en 6 (seis). Este grupo puede acercarse a las sucursales bancarias habilitadas sin la necesidad de un turno previo y cobrar sus haberes. 

Por otro lado, la ANSES acredita hoy el pago para la Asignación Universal por Hijo (AUH) también para los DNI terminados en 6 (seis). Por su parte, las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobran hoy son aquellas que tienen el DNI finalizado en 4 (cuatro), teniendo en cuenta que este pago comenzó más tarde. 

Asimismo, la entidad estatal finaliza hoy el pago de las Becas Progresar, el beneficio que se les entrega a los jóvenes y a algunos adultos para que completen sus estudios. De esta manera, el organismo completa el calendario de acreditaciones para esta bonificación pagando a los DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 


Lo que se viene


Mientras la ANSES completa el cronograma de pagos de septiembre, el Gobierno analiza nuevas medidas económicas, las cuales serán anunciadas hoy. En este sentido, se espera que las autoridades anuncien un nuevo bono de $6.000 para jubilados y pensionados y el aumento de algunas de las prestaciones sociales. También se baraja la posibilidad de que se anuncie un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), aunque para menos beneficiarios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS