Última hora

CONTANDO LAS HORAS

Estaría definido todo para la vuelta de los boliches en Salta ¿Qué detalle falta?

Se evalúa incluso una extensión horaria

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La incertidumbre por la posible habilitación de los locales bailables y boliches en Salta es cada vez más fuerte puesto a que se especulaba que tras el Milagro, se podrían tener novedades al respecto. Llevan más de 500 días sin poder trabajar. 

En este sentido, el ministro de Salud, Juan José Esteban remarcó recientemente que  se reunirá con propietarios de boliches, tal como se hizo con los propietarios de salones de eventos, para ver si se habilita esta actividad. Incluso, ya comenzaron a circular rumores de una posible extensión horaria. 

Esteban destacó que desde el sector de los empresarios de boliches: "Presentaron protocolos interesantes, con bailes burbujas, baile en la mesa, espacio físico y capacidad de aforo, obviamente con el horario hasta las 2 de la mañana". Aunque desde el sector piden que se los diferencie del sector de confiterías. 

La postura del sector

Sobre el posible regreso de los boliches, Mario Delaloye referente del sector pidió que se tenga en cuenta que no deben estar contemplados como restaurantes y confiterías, puesto a que las diferencias son de importancia. "No podemos formar parte de lo mismo", remarcó. 

Para luego afirmar que: "Somos un sector que constantemente es controlado y no puede ser que se nos contemple como confiterías; ellos trabajan todo el día, pueden ofrecer servicio de cafetería y almuerzos, nosotros no. Siempre fueron ellos la previa a lo nuestro y esto se debe considerar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS