Última hora

ABERRANTE

Bautismo macabro en Salta: aprovechó que la hermana de su mujer estaba ebria para violarla luego de la fiesta

La justicia ya se expidió al respecto

Bautismo macabro en Salta: aprovechó que la hermana de su mujer estaba ebria para violarla luego de la fiesta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la dura condena que la justicia dictó contra un hombre que tras un bautismo, aprovechó el estado de ebriedad en el que se encontraba la hermana de su mujer para someterla sexualmente.

Se trata del horripilante y a la vez aberrante suceso que tuvo lugar el pasado 15 de marzo del 2020 en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, luego de que toda una familia haya regresado del festejo de un bautismo en la localidad de Embarcación. Esa fue la oportunidad que tomó el hombre para atacar sexualmente a su propia cuñada.

Según se pudo saber, todo inició cuando toda la familia regresó a su hogar en Orán. Como la víctima se encontraba en estado de ebriedad, un hermano y su cuñada, la llevaron hasta su vivienda, la acostaron y luego se retiraron. Ahí fue el momento en el que el sujeto aprovechó y cometió los abusos sexuales.

Imputación

María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género, decidió imputar al hombre en cuestión por el hecho de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su cuñada. Y como si esto no fuera suficientemente escandaloso, cuando la víctima decidió confesarlo todo, dio a conocer que otro hecho similar había ocurrido en 2018.

Condena

Las muestras de ADN recolectadas resultaron positivas para espermatozoides, plasma seminal y células epiteliales correspondientes con el ADN del acusado. Por lo cual este fue condenado a 12 años de prisión efectiva por dos hechos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su cuñada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS