Última hora

A SEGUIR CUIDÁNDONOS

Coronavirus: estiman que en 14 días se podrían ver los efectos de la celebración del Milagro en Salta

Sostienen que la organización fue un éxito

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada que se programó para la procesión del Milagro se pudo concretar de acuerdo a lo que estaba estipulado y muchos sostienen que no hubo complicaciones. Sin embargo, tratándose de tiempos de pandemia del coronavirus no deja de ser una preocupación lo vivido. 

Es por ello que con total cautela, el ministro de salud, Juan José Esteban expresó que todavía resta aguardar lo que pueda llegar a generar esto en materia sanitaria puesta a que la pandemia por el COVID-19 es una realidad. Sin embargo, las expectativas son buenas. 

“Debo destacar la conducta de los feligreses, la logística que se trazó”, explicó el ministro de Salud sobre este tema por el alcance del virus, ya que destacó el comportamiento así como también remarcó que se cuidó el aforo y que personalmente recorrió los palcos del Monumento 20 de febrero monitoreando la situación.  

Balance positivo

Sobre la situación que se vivió con la procesión del Milagro pese a la situación pandémica por el coronavirus, Esteban remarcó que:“Estoy satisfecho, pero con algunas críticas por ciertos eventos de agresividad en unas vallas durante la mañana, pero destaco la fuerza de seguridad que trabajó a destajo”.

Esteban además remarcó lo certero de haber planificado la vista de las imágenes peregrinas por la ciudad, expresó que: “En lo táctico ha descomprimido muchísimo”, comentó el funcionario.  Algo que fue muy valorado por la comunidad de fieles quienes aguardaron su paso por el barrio. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS