Última hora

ATENCIÓN

Protesta y tensión en Salta: quema de neumáticos en la Planta Hormigonera

Los empleados exigen soluciones inmediatas

Protesta y tensión en Salta: quema de neumáticos en la Planta Hormigonera
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión y nerviosismo se viven en la mañana de este jueves en Salta, y es que empleados municipales llevan adelante una fuerte protesta y quema de neumáticos en la Planta Hormigonera.

Se trata de la protesta que inició este jueves 16 de septiembre alrededor de las 9 de la mañana en la Planta Hormigonera ubicada sobre la avenida Artigas de nuestra ciudad de Salta. Allí los empleados municipales iniciaron el reclamo con la quema de neumáticos.

Según se pudo saber, los trabajadores de la Planta Hormigonera están reclamando por la falta de insumos para poder llevar adelante sus trabajos diarios. Entre ellos: repuestos para camiones y maquinarias, herramientas de trabajo como pala, picos y martillos, e insumos de trabajo como arena, cemento, áridos y ripio.

Con respecto a esta problemática, Manuel Medina, en representación a los empleados manifestó que ya han presentado de manera forma varios presupuestos ante las autoridades, sin embargo nunca se hicieron las compras.

Es por esto que se encuentran haciendo esta medida de fuerza a la espera de poder concretar una reunión con las autoridades y representantes del Poder Ejecutivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS