Última hora

¡WOW!

Dulce María reapareció en redes sociales y compartió un emotivo mensaje

La actriz publicó unas palabras por el Día de la Independencia de México

Dulce María

 

El día de ayer 15 de septiembre se celebró el Día de la Independencia de México y fueron múltiples las figuras de famosos que compartieron mensajes en honor a esta fecha importante. Entre ellos, se encuentra Dulce María quien reapareció en redes sociales y compartió unas emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz publicó una fotografía en donde se mostró posando con una bandera de México mientras estaba en un escenario.

"Viva Mi Mexico lindo y querido !! viva Mexico por siempre, nuestra gente, nuestras raíces, nuestra cultura, comida, biodiversidad y tradiciones, que Viva siempre, a pesar de todo!", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y dedicaron cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Actualmente la foto cuenta con 101 mil "me gusta".

Su secreto

Hace varios días la actriz reveló cómo ha hehco para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS