Última hora

¡WOW!

"Orgullosa donde quiera que vaya": Fernanda Castillo cautivó a sus fans con unas palabras

La actriz compartió un mensaje por el Día de la Independencia

Fernanda Castillo

El día de ayer 15 de septiembre se celebró el Día de la Independencia de México y fueron múltiples las figuras de famosos que compartieron mensajes en honor a esta fecha importante. Entre ellos, se encuentra Fernanda Castillo quien compartió unas fotografías y un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas y series publicó una serie de fotografías y añadió unas conmovedoras palabras por esta fecha importante para México.

"MEXICANA  Orgullosa donde quiera que vaya! #mexicana #mexa Somos tierra, sentimiento , tacos, gente trabajadora, surrealismo, tequila, contrastes, mariachis, mole, talento, diversidad, caos, chapulines, albures, tradición, guacamole, grandeza ! Que es lo que mas amas de #México?", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios. En tan solo unas horas ya cuenta con 50.2 mil "me gusta".

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS