Última hora

PELIGROSAS DECLARACIONES

El polémico vaticinio de Jorge Alramira tras la renuncia de los ministros de Alberto Fernández

"Cristina se disparó en el pie", dijo

El polémico vaticinio de Jorge Alramira tras la renuncia de los ministros de Alberto Fernández
jueves 16 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Entre las numerosas voces que se sumaron a hablar frente a la renuncia masiva de ministros al Gabinete de Alberto Fernández, una fue la de Jorge Altamira, el referente del Frente de Izquierda quien no dudó en apuntar contra Cristina Fernández y responsabilizarla por la crisis institucional que se vive. 

Durísimo en sus declaraciones, Altamira sostuvo que CFK se "disparó un tiro en el pie", considerando que tenía más peso del que realmente tiene, dentro del armado del Gobierno que este domingo sufrió un duro embate tras la derrota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Para el dirigente de izquierda, el país está sumido en una crisis de pobreza histórica y aprietes internacionales que agraven la situación. En ese sentido, apuntó a la relación que tienen el presidente y la vice, envuelta en una "maraña de contradicciones muy explosivas". Señaló que este fue uno de los motivos pos los cuales perdieron en los pasados comicios.

 

Para Altamira, se vienen dos meses de conflictos políticos agudos, con un kirchnerismo que está acorralado porque "cometió una torpeza fenomenal y porque como va, terminará con la caída del Gobierno y la convocatoria a nuevas elecciones. Si el gobierno cae, tendrán que caer todos, porque si se va Alberto, se tiene que ir Cristina", indicó. 

Sepultura del gobierno

En sus fuertes y polémicas declaraciones uno de los líderes de la izquierda a nivel nacional, aseveró que de perder en noviembre, el Gobierno viviría su propia "sepultura, y no por lo que diga Cristina Fernández, sino por el voto", consideró Altamira. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS